martes, 14 de julio de 2015

ENCAPUCHADOS Y ARMADOS , ASESTAN 4 GOLPES EN 24 Hs.



En 24 horas, efectuaron un raid delictivo que incluyó objetivos disímiles como un supermercado, dos estaciones de servicios y un carro de hamburguesas. Los asaltos tienen un denominador común: culatazos e insultos a los empleados de los comercios rapiñados.
Después de los golpes, la huida tampoco es muy planificada. Un chofer los espera en el auto —generalmente de marca japonesa— y huyen rápidamente del lugar. A veces abandonan el auto y se suben a otro. En otras ocasiones siguen trasladándose con el mismo vehículo. Esa forma tan "poco profesional", casi provocó la caída de la banda en la noche del sábado 11, luego que rapiñaran un supermercado en la esquina de Ramón Anador y José Batlle y Ordóñez (Buceo) utilizando un Nissan Tiida negro para escapar del lugar.
Sabedores de que esa banda desde hace tiempo efectúa rapiñas en la zona, efectivos de la Zona II (Carrasco) se desplegaron en varios móviles por la zona costera en la noche del sábado 11. Los policías avistaron al Nissan y lo persiguieron durante varias cuadras. Sin embargo, los delincuentes lograron escapar. "Son delincuentes oportunistas. Hasta ahora han tenido suerte", dijo a El País un investigador policial.

Fuente: El País

No hay comentarios:

Publicar un comentario