lunes, 17 de agosto de 2015

MATAN A HOMBRE EN PARRILLADA CON ESCOPETA...




Cuatro individuos ingresaron el sábado por la noche a una parrillada de Colón y fueron directamente contra un individuo al cual le realizaron varios disparos. Un hombre de 54 años fue asesinado de uno de los disparos.


El hecho se produjo en el interior del bar, sobre las 20:00 hs del sábado. A la entrada del lugar llegaron cuatro hombres en dos motocicletas, cubiertos con sus cascos.
Uno de ellos ingresó al local y después de advertir sus intenciones, le efectuó a la víctima un disparo con escopeta. Posteriormente, el delincuente salió del bar y los cuatro hombres se dieron a la fuga.
La víctima, identificada como Carlos Delmar Rodríguez López, de 54 años y sin antecedentes penales, fue alcanzada por el disparo a la altura del cuello y debió ser trasladada al Hospital Saint Bois. Allí constataron que el hombre ya no tenía signos vitales, según informa la Jefatura de Policía de Montevideo.
Personal de la Zona Operacional IV de la Policía trabaja intensamente para dar con los autores del homicidio.
Atraco, con herido
Un agente de la Policía resultó baleado al intervenir por una rapiña que se produjo en un local en el que se encontraba en calidad de civil. El hecho tuvo lugar en un establecimiento gastronómico de Cordón, durante la madrugada del domingo. El agente, de 40 años, se encontraba fuera de servicio en el local cuando ingresaron dos sujetos con sus rostros cubiertos.
Mediante amenazas con armas de fuego, redujeron a cerca de treinta personas entre consumidores y empleados. Uno de los delincuentes pasó tras el mostrador y tomó el dinero de la caja registradora, mientras el otro obligaba a varios de los presentes a depositar sus billeteras, carteras y celulares en una bolsa.
Tras esta situación, los delincuentes se dieron a la fuga hacia un auto que los esperaba a pocos pasos del lugar. El agente policial se identificó ante ellos como tal pero ambos hicieron caso omiso, así que este salió en su captura. Según relataron algunos de los presentes, momentos después, a media cuadra del local, se escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario